miércoles, 1 de abril de 2020

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA EL TRABAJO EN CASA

Buen día estudiantes y padres de familia! espero que estén compartiendo en familia este tiempo de confinamiento.
Les comparto el cronograma de actividades a realizar en las semanas del 30 de marzo al  miércoles 06 de abril. No olviden que los aprecio y extraño mucho, cuidensen y mantengan siempre las manos limpias.


CRONOGRAMA DE TRABAJO EN CASA 

Para los que no pudieron ingresar al enlace, les dejo imágenes del cronograma:







19 comentarios:

  1. Queridos estudiantes, es muy importante que me comuniquen que están trabajando con su familia, sin inconvenientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divisiones tablas de multiplicar

      Eliminar
    2. Querida profe si estoy trabajando..ya realice lo que estaba pendiente aca,copie lo del cuaderno y ya inprimi los 6talleres

      Eliminar
    3. Querida profe soy Nelmar isabela Noel Quevedo si estoy trabajando..ya realice lo que estba pendiente aca,copie del cuaderno y ya imprimi los 6 tallere y ya resolvi todo.

      Eliminar
    4. Felicitaciones a NELMAR, JUAN TREJOS, MARVIN, VICTOR y MAILY que estan trabajando desde casa, espero vernos pronto, no olviden que estoy dispuesta a atender cualquier inquietud.

      Eliminar
    5. Gracias profe...por favor me avisa si tengo que enviarke evidencias de los compromisos ..!

      Eliminar
  2. Tablas de multiplicar la célula fraccionarios

    ResponderEliminar
  3. Divisiones y tablas de multiplicar

    ResponderEliminar
  4. Todo lo de las células tablas de multiplicar fraccionarios divisiones mejorar ortografía ángulos Juan Esteban trejos herrera

    ResponderEliminar
  5. Hola querida profe soy Lesli Tatiana mosquera y quería decirle que estoy trabajando en casa y ya realice los 6 talleres y estoy repasando con mis padre desde casa

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas tarde profesora abla con el niño leider me comprometerse aser todos los talleres y como aga para mandarselos

    ResponderEliminar
  7. Leider jhoan lla Ise los 6 tallere

    ResponderEliminar
  8. IAN mosquera muchas gracias por por los refigerio

    ResponderEliminar